Ya sea por elección personal, por salud o por mantener la mente despejada y la cabeza fresca, cada vez son más las personas que desean brindar, celebrar y saborear bebidas sin acusar los efectos del alcohol.
Para desalcoholizar vino, el método más utilizado es el conocido como ósmosis inversa, un sistema de filtrado que preserva las características organolépticas del producto, elevando la concentración de aromas y mejorando su estructura, al tiempo que separa el alcohol del resto de componentes.
Eln el caso del vermut sin alcohol, se parte de vino desalcoholizado y se adereza de forma clásica con botánicos.
En destilados, el método para eliminar el alcohol pasa por evaporarlo jugando con la presion y el vacio. Los aromas y el sabor se matizan con distintos botánicos.
Es un vino muy fresco, con recuerdos a frutos rojos, y una estructura bien definida. Está elaborado a partir de uva garnacha de Navarra.
Es un vino de Cariñena elaborado con uva macabeo. Es muy fresco y aromático: muestra notas cítricas y a flores blancas.
Este rosado leridano se elabora con un coupage de merlot, cabernet sauvignon y garnacha. Seduce por su atractivo color y por sus aromas a frutas de hueso, fresas y un fondo floral.
Parte de una mezcla de variedades blancas con predominio de airén. Es un espumoso catalán de burbuja fina, con aromas a cítricos y manzana.
Se elabora en Cataluña a partir de uvas autóctonas (macabeo, , xarel·lo y pinot noir). Es un espumoso de burbuja fina y color rosa pálido. Muestra aromas a fresa y granada, y en el paladar es fresco y fácil de beber.
Sidra espumosa elaborada con manzanas asturianas. Tiene notas a manzana verde y una atractiva burbuja fina.
Sidra natural sin alcohol hecha con manzanas gallegas autóctonas, combinando frescura y acidez moderada, con carácter auténtico.
Preparado con vino italiano desalcoholizado e infusionado en botánicos como la bergamota transalpina, ofreciendo un perfil aromático atractivo y muy completo.
Un aperitivo de la casa Martini que despliega delicadas notas de manzanilla romana y hierbas aromáticas, resultando sumamente elegante.
Bebida italiana plena de botánicos y especias que ofrece un sabor amargo-dulce, con toques de cítrico y naranja amarga.
Ginebra gallega con muchas notas atlánticas gracias a los botánicos autóctonos. El resultado es que es muy fresca y cero cargante.
Elaborada en Escocia, esta ginebra sin alcohol mantiene los botánicos clásicos de enebro, cilantro y angélica que la London Dry de Tanqueray original.
Este ilicor sin alcohol, elaborado con limones amalfitanos de la variedad sfusato, muestra una explosión cítrica en el paladar y muy aromática en el olfato.
Habla ahora…