Recetas

Berenjenas rellenas de calabaza

berenjenas-rellenas-de-calabaza.jpg
2 berenjenas grandes
500 g de calabaza
2 cebollas
2 dientes de ajo
Queso para gratinar
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

Abrimos las berenjenas por la mitad, a lo largo, y hacemos unos cortes en el interior de la carne, en forma de rombos, para que se cocinen bien. Las colocamos en una bandeja apta para el horno. Sazonamos y vertemos un poquito de aceite por encima de cada mitad. Horneamos a 180ºC, con el horno precalentado, durante unos 25 minutos aproximadamente.

Una vez cocinadas, separamos la carne de la piel y reservamos las dos por separado. Pelamos y laminamos los dos dientes de ajo, los doramos en una sarten con un chorrito de aceite. Pelamos y picamos las cebollas y las añadimos. Dejamos pochar. Salpimentamos.

 

Pelamos y cortamos la calabaza en daditos, los añadimos y dejamos cocinar durante 5-6 minutos. Agregamos también la carne de las berenjenas. Mezclamos y rellenamos las pieles de las berenjenas con la farsa. Napamos con el queso las berenjenas y las gratinamos durante 2-3 minutos.

 

 

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

28412
Judías verdes a la boloñesa
/material/aptc/images/aptc/2165807/judias-verdes-a-la-bolonesa-de-los-hermanos-torres_0.jpg
/aptc/judias-verdes-a-la-bolonesa-de-los-hermanos-torres/
judias-verdes-a-la-bolonesa-de-los-hermanos-torres_0.jpg
verduras
Judías verdes a la boloñesa
37760
Crema de langostinos o bisqué para Navidad
/material/aptc/recetas-rev/crema-de-langostinos-o-bisque-para-navidad.jpg
/aptc/crema-de-langostinos-o-bisque-para-navidad/
crema-de-langostinos-o-bisque-para-navidad.jpg
Pescado
Crema de langostinos o bisqué para Navidad
28499
Paella valenciana
/material/contents/28499/1680249640_paella-valenciana-1.jpg
/aptc/paella-valenciana-1/
1680249640_paella-valenciana-1.jpg
4
Paella valenciana

tick image

Habla ahora…