Limpiamos los espárragos, cortando la parte inferior y dura del tallo. Ponemos a hervir agua con sal en una olla y dejamos que se cocinen durante unos cinco minutos. Los retiramos del agua y cortamos la cocción poniéndolos en un cuenco con hielo. Una vez enfriados reservamos. Ponemos las setas en una sartén con aceite, salpimentamos y las dejamos hasta que estén cocinadas. Reservamos. Preparamos la salsa bechamel y reservamos. Preparamos las láminas de los canelones y reservamos.
Encendemos el horno a 180º. Empezamos a montar los canelones. Cogemos una lámina de canelón y colocamos encima una loncha de bacón, que cortaremos para que se adapte a la medida que tenemos. Encima ponemos setas y finalmente colocamos los cuatro espárragos. Una vez tenemos todo el relleno, enrollamos el canelón y lo ponemos en una bandeja apta para el horno con una fina capa de bechamel como base. Repetimos el paso con las otras 3 láminas.
Finalmente, en la bandeja tendremos los cuatro canelones y los salseamos con el resto de la bechamel, intentando evitar que caiga por encima de las yemas de los espárragos. Esparcimos un poco de queso para poder gratinar. Introducimos la bandeja en el horno precalentado unos 15 o 20 minutos. Emplatamos dos canelones por persona y espolvoreamos un poco de perejil troceado.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…