Los complementos nutricionales y alimenticios resultan útiles por distintos motivos, aunque deben consumirse en el marco de una dieta saludable y equilibrada, y nunca como sustitutos de esta a largo plazo.
Estos suplementos son útiles para ayudar a mantener niveles óptimos de algunos nutrientes. El frenético ritmo de la vida actual puede provocarnos alguna deficiencia que los complementos corrigen.
Minerales como el magnesio, vitaminas como la C y compuestos como el colágeno y plantas como la ashwagandha, con múltiples propiedades, no solo se ingieren a través de la alimentación, también mediante suplementos nutricionales.
Gracias a ellos, puedes corregir carencias puntuales o tenerlos como verdaderos aliados de tu salud y bienestar.
También existen los suplementos nutricionales que, de forma puntual, pueden sustituir una comida completa. Son muy prácticos en ciertos momentos como viajes o en dietas de control de peso cuando no se tienen a mano los ingredientes adecuados.
Este creamer funcional transforma tu café o batido en un aliado del bienestar intestinal sin alterar el sabor de tus bebidas.. Cuenta con una mezcla de fibra prebiótica y prebióticos que facilitan el equilibrio de la microbiotamejorando las digestiones, evitando así la inflamación.
Para mantener la elasticidad de la piel, una dosis diaria de estos péptidos es la medida adecuado. Sus compuestos también son útiles para la salud de las articulaciones y el fortalecimiento de cabello y uñas. Este colágeno se disuelve en cualquier medio líquido y no altera el sabor de la bebida.
La combinación de ashwagandha y triptófano ayuda a reducir el estrés, ya que ambos compuestos favorecen la relajación y mejoran el descanso. Es un suplemento ideal para equilibrar el estado de ánimo y soportar el frenético ritmo de la vida actual.
Aporta ácidos grasos esenciales (EPA y DHA) que ayudan al funcionamiento normal del sistema cardiovascular. Con la ingesta diaria de este suplemento que se presenta en cómodas cápsulas bandas, se refuerza el perfil lipídico con facilidad.
Estas barritas de chocolate fondant son sustitutas de una comida completa en dietas de control de peso. Su intenso sabor a chocolate convierte la comida en una golosa experiencia. Como sustituto ocasional, son extremadamente prácticas.
El magnesio bisciglinato contribuye a una mayor vitalidad. Su formúla biodisponible favorece el buen funcionamiento de músculos, huesos, dientes y sistema nervioso. Es ideal para todas aquellas personas que necesiten un extra de energía y equilibrio durante la jornada.
Estos comprimidos efervescentes que combinan vitamina C y zinc, ayudan a reforzar las defensas naturales y a mantener un sistema inmunitario en buen forma. Además, ayudan a reducir el cansancio en momentos de cambio de estación.
Habla ahora…