En un bol, tamizamos las dos harinas junto con la levadura, el bicarbonato, la goma xantana, el cacao y la sal. Reservamos. En la amasadora, batimos la mantequilla junto con el aceite y cuando estén integradas, echamos el azúcar y seguimos batiendo. Cuando estén bien integrados, ponemos el huevo y dejamos batir hasta que espumen y aumente su volumen.
Ahora iremos echando poco a poco la mezcla de las harinas alternándolo con el buttermilk de esta manera: harina–buttermilk–harina–buttermilk–harina. Cuando veamos que la masa está homogénea, ponemos el colorante rojo, siempre fijándonos que sea sin gluten.
Ponemos la masa en los moldes de silicona de Silikomart para darles la forma de los corazones. Hornearlos unos 35 minutos a 180º. Es un bizcocho que tarda mucho en hacerse, por lo que en estas cantidades tan pequeñas hay que tener cuidado, así que si vemos que se queman un poco por la parte de arriba, hay que cubrirlos con papel de plata.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…