Recetas

Receta

Crema de aguacate

crema-de-aguacate.jpg
2 aguacates maduros
250 g de pistachos pelados
2 dientes de ajo
6 tomates cereza
750 ml de caldo de verduras desgrasado
1 cucharada de zumo de lima
1 cucharada de aceite de oliva virgen
Unas hojas de albahaca
Pimienta
Sal

Disponer en una cacerola los pistachos con los dientes de ajo pelados y picados fino y 500 ml de con poco aceitunas
preparación cada. Repartir de rape. eneldo. limón, salsa caldo de verduras. Sazonar con pimienta y sal. Llevar a ebullición y continuar la cocción a fuego suave de 12 a 15 minutos o hasta que los pistachos estén tiernos. Pelar, trocear los aguacates y triturarlos. Agregar el caldo de verduras restante y el zumo de lima a la preparación de los pistachos. Triturar hasta obtener una crema fina. Rectificar la sazón. Pasar por un colador y, cuando esté templada,
dejarla en la nevera 3 horas. Para servir, repartir la crema en cuencos y adornar con los tomates picados, las las
hojas de albahaca y unas gotas de aceite de oliva. Saber más: las cremas frías del recetario tradicional se están renovando con nuevos ingredientes: frutas de todo tipo, especias, semillas, aceites aromatizados y hierbas aromáticas.

 

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

29294
Solomillo de cerdo ibérico con mostaza y miel
/material/aptc/recetas-rev/solomillo-de-cerdo-iberico-con-mostaza-y-miel.jpg
/aptc/solomillo-de-cerdo-iberico-con-mostaza-y-miel/
solomillo-de-cerdo-iberico-con-mostaza-y-miel.jpg
aves y carne
Solomillo de cerdo ibérico con mostaza y miel
30703
Pizza de salmón ahumado, rúcula y alcaparras.
/material/aptc/recetas-rev/pizza-de-salmon-ahumado-rucula-y-alcaparras.jpg
/aptc/pizza-de-salmon-ahumado-rucula-y-alcaparras/
pizza-de-salmon-ahumado-rucula-y-alcaparras.jpg
aves y carne
Pizza de salmón ahumado, rúcula y alcaparras.
37740
Salteado de arroz salvaje y pollo con frutos secos
/material/aptc/recetas-rev/salteado-de-arroz-salvaje-y-pollo-con-frutos-secos.jpg
/aptc/salteado-de-arroz-salvaje-y-pollo-con-frutos-secos/
salteado-de-arroz-salvaje-y-pollo-con-frutos-secos.jpg
aves y carne
Salteado de arroz salvaje y pollo con frutos secos

Dificultad
Fácil

tick image

Habla ahora…