Recetas

Receta

Ensalada de garbanzos con tartar de tomate

ensalada-de-garbanzos-con-tartar-de-tomate_0.jpg
200 g de garbanzos en conserva
4 tomates secos
1 cebolla tierna
1 diente de ajo
2 pepinillos
4 anchoas
Alcaparras
Mostaza
Salsa Worcester
Curry
Comino 

Escaldamos los tomates, los pelamos y separamos la carne de la pulpa interior. Reservamos la pulpa. Picamos la carne del tomate en dados y los conservamos en un bol grande al baño maría invertido. Añadimos el tomate seco picado, la parte blanca de la cebolla tierna bien picada, el ajo picado, la salsa Worcester, el pepinillo, las alcaparras, las anchoas, la albahaca picada, unas gotas de AOVE, sal y pimienta. Mezclamos todo muy bien. En otro bol, ponemos los garbanzos y añadimos el corazón del tomate bien picado, el verde de la cebolleta en aros, la mostaza, un poco de curry y comino, el AOVE, sal y pimienta. Terminamos de mezclar con un toque de perejil rizado picado. Emplatamos de base con el tartar de tomate, encima ponemos la ensalada de garbanzos, terminamos el plato con brotes tiernos y adornamos con algunas anchoas. 

 

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

Acompaña tu receta

Te sugerimos

ensalada-de-garbanzos-con-tartar-de-tomate_1.jpg
10

Vino rosado allure

Vino de uva merlot con notas herbáceas y fresa en nariz, mientras que en boca tiene un final dulce y elegante. Vino rosado de Italia ALLURE, 75 cl.
 

29687
Crema de espárragos verdes con mejillones, crujiente de jamón y aceite de trufa
/material/aptc/recetas-rev/crema-de-esparragos-con-mejillones-crujiente-de-jamon-y-aceite-de-trufa.jpg
/aptc/crema-de-esparragos-con-mejillones-crujiente-de-jamon-y-aceite-de-trufa/
crema-de-esparragos-con-mejillones-crujiente-de-jamon-y-aceite-de-trufa.jpg
cremas y sopas
Crema de espárragos verdes con mejillones, crujiente de jamón y aceite de trufa
27508
Huevos rellenos de sardinas y queso
/material/aptc/images/aptc/2073597/huevos-rellenos-de-sardinas-y-queso_0.jpg
/aptc/huevos-rellenos-de-sardinas-y-queso/
huevos-rellenos-de-sardinas-y-queso_0.jpg
pescados
Huevos rellenos de sardinas y queso
29401
Corvina con costra a la sal
/material/aptc/recetas-rev/corvina-con-costra-a-la-sal-hemanos-torres.jpg
/aptc/corvina-con-costra-a-la-sal/
corvina-con-costra-a-la-sal-hemanos-torres.jpg
De 40 a 60 min
Corvina con costra a la sal

Raciones
4
Más información
694 Kcal/persona Alto en Hierro Alto en Magnesio Alto Niacina

Dificultad
Fácil

tick image

Habla ahora…