Recetas

Receta

Guiso de pollo campero, canela y limón

guiso-de-pollo-campero-canela-y-limon.jpg
4 muslos de pollo
8 chalotas
3 dientes de ajo
2 zanahorias
1 puerro
1 rama de tomillo
1 limón
1 palo de canela
50 ml de vino rancio
800 ml de caldo de ave
12 uvas
Maizena para rebozar 

Cortamos los muslos en trozos, salpimentamos y rebozamos bien en la maizena. Marcamos en una cazuela con aceite de oliva y retiramos una vez marcada. En la misma cazuela, ponemos a dorar las chalotas enteras y peladas con unos dientes de ajo en láminas y una ramita de tomillo limón. Añadimos el puerro en rodajas y las zanahorias cortadas en cubos. Incorporamos de nuevo el pollo a la cazuela y añadimos la canela, la piel del limón y su zumo. Vertemos el vino rancio y seguidamente el caldo de ave. Dejamos cocinar con la tapa de la cazuela puesta unos 45 minutos a fuego suave. Tras ese tiempo, añadimos las uvas cortadas a la mitad y sin pepitas. Retiramos un poco de grasa de la cazuela y terminamos incorporando perejil picado. Servimos directamente desde la misma cazuela. 

 

Puedes encontrar todos los ingredientes para estas y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

Acompaña tu receta

Te sugerimos

guiso-de-pollo-campero-canela-y-limon_1.jpg
10

VINO TINTO EL GUARDIÁN

Rojo cereza de media/alta intensidad y ribete granatoso. Nariz de media intensidad. Nota vegetal evolucionada con leve matiz de fruta. Vino tinto Rioja EL GUARDIÁN, 75 cl.

 

27553
Mini hamburguesas vegetarianas
/material/contents/27553/1692695371_Hamburguesas.643.jpg
/aptc/mini-hamburguesas-vegetarianas/
1692695371_Hamburguesas.643.jpg
De 40 a 60 min
Mini hamburguesas vegetarianas
29245
Merluza envuelta
/material/aptc/recetas-rev/merluza-envuelta.jpg
/aptc/merluza-envuelta/
merluza-envuelta.jpg
pescados
Merluza envuelta
28213
Menestra de judías con huevo escalfado y polvo de jamón
/material/aptc/images/aptc/2075622/menestra-de-judias-con-huevo-escalfado-y-polvo-de-jamon_0.jpg
/aptc/menestra-de-judias-con-huevo-escalfado-y-polvo-de-jamon/
menestra-de-judias-con-huevo-escalfado-y-polvo-de-jamon_0.jpg
verduras
Menestra de judías con huevo escalfado y polvo de jamón

Raciones
4
Más información
458,3 Kcal/persona Alto en Fósforo Alto Niacina Alto vitamina B6

Dificultad
Fácil

tick image

Habla ahora…