Recetas

Receta

Helado de yogur y frutas congeladas

helado-de-yogur-y-frutas-congeladas_0.jpg
5 yogures griegos de 125 g
150 g de frutas del bosque
130 g de azúcar morena o panela  

El helado de yogur es una opción refrescante y muy fácil de elaborar. Si lo preparamos con yogur griego gana untuosidad y puedes añadirle la fruta fresca de tu elección. O bien, como en este caso, prepararlo con frutas congeladas, por ejemplo, un surtido de frutas del bosque. En todo caso, unas frambuesas o unos arándanos por sí solos también convertirán tu yogur helado en un suculento placer.


Preparación
Mezclamos en una batidora o robot de cocina el yogur, el azúcar y las frutas hasta conseguir una textura sin grumos y fluida. Después vertemos la mezcla en un recipiente apto para el congelador y congelamos. Para obtener una mayor cremosidad, cada 30 minutos removemos el helado en el plazo de dos horas.
 

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

37810
Merluza con ajo negro
/material/aptc/recetas-rev/merluza-con-ajo-negro.jpg
/aptc/merluza-con-ajo-negro/
merluza-con-ajo-negro.jpg
Pescado
Merluza con ajo negro
27378
Guacamole para hacer con los niños
/material/aptc/images/aptc/2301818/guacamole-para-hacer-con-los-ninos_0.jpg
/aptc/guacamole-para-hacer-con-los-ninos/
guacamole-para-hacer-con-los-ninos_0.jpg
verduras
Guacamole para hacer con los niños
27537
Espárragos blancos en tempura con salsa romescu
/material/contents/27537/1680524885_esparragos-blancos-en-tempura-con-salsa-romescu.jpg
/aptc/esparragos-blancos-en-tempura-con-salsa-romescu/
1680524885_esparragos-blancos-en-tempura-con-salsa-romescu.jpg
verduras
Espárragos blancos en tempura con salsa romescu

Raciones
4

Dificultad
Fácil

tick image

Habla ahora…