Recetas

Receta

Huevos en parmentier con trufa negra

huevos-en-parmentier-con-trufa-negra_0.jpg
500 g de patatas de Galicia
200 g de mantequilla
50 ml de nata
Sal
Pimienta 4 huevos de gallina de corral
Aceite de oliva
1 trufa negra

Escoger las patatas de tamaño similar para que la cocción sea uniforme. Lavarlas y cocerlas sin pelar. Escurrirlas, dejar que se entibien un poco y pelarlas. Pasarlas por un pasapurés. Montar el puré con la mantequilla a temperatura ambiente hasta que quede cremoso. Seguir montándolo con la nata y salpimentar. Reservar caliente. En el momento de servir, calentar aceite en una sartén y freír los huevos de corral (tienen mucho más sabor que los de las gallinas criadas en cautiverio).

Repartir el puré de patata entre los platos y con una cuchara hacer un hueco en el centro. Colocar un huevo encima. Rallar la trufa en la mesa con ayuda de un rallador microplane o una mandolina.

Saber más: si la trufa es congelada, no descongelarla; rallarla con un microplane.

 

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

 

29190
Tartar de merluza
/material/aptc/recetas-rev/tartar-de-merluza.jpg
/aptc/tartar-de-merluza/
tartar-de-merluza.jpg
pescados
Tartar de merluza
27437
Sushi maki de cangrejo y salmón
/material/aptc/images/aptc/2102635/sushi-maki-de-cangrejo-y-salmon_0.jpg
/aptc/sushi-maki-de-cangrejo-y-salmon/
sushi-maki-de-cangrejo-y-salmon_0.jpg
Recetas de arroz
Sushi maki de cangrejo y salmón
37812
Bizcocho de yogur y pasas
/material/aptc/recetas-rev/bizcocho-de-yogur-y-pasas.jpg
/aptc/bizcocho-de-yogur-y-pasas/
bizcocho-de-yogur-y-pasas.jpg
Huevos
Bizcocho de yogur y pasas

Tiempo de preparación
De 20 a 40 min

Raciones
2

Dificultad
Fácil

tick image

Habla ahora…