Nutribullet es la nueva generación de batidoras personales. Se trata de una opción rápida, práctica y estética para crear todo tipo de preparaciones en muy poco tiempo. Tiene cuchillas extractoras rápidas, que mejoran el rendimiento, la velocidad y la durabilidad. Su vaso Tritan Renew tiene gran resistencia y sostenibilidad, y está diseñada para producir un sonido de baja frecuencia, lo que la convierte en una batidora muy silenciosa.
Te mostramos dos sencillas recetas, una salada y otra dulce, que puedes elaborar con la batidora Nutribullet en muy poco tiempo.
Elaboración de Hummus de calabaza y garbanzos:
En la jarra batidora Nutribullet incorporamos la calabaza, los garbanzos, el ajo, el zumo de limón, el tahini, el pimentón, la sal y el aceite. Bate hasta conseguir una textura homogénea. Si quieres que esté menos espeso añade un poco de agua para batirlo y conseguir una textura más líquida. Servimos en un cuenco, aliñamos con aceite y pimentón, y decoramos con las semillas de sésamo y calabaza.
Elaboración de Batido de frutos rojos con yogur:
Incorporamos todos los ingredientes en la batidora Nutribullet y batimos. Es conveniente que estén fríos. Endulzamos al gusto y servimos. Decoramos con una pajita
Habla ahora…