Muchas veces nos ha pasado que al comernos un helado sentimos eso que se conoce como “placer culpable”, pues aunque nos encanta, pensamos que no nos beneficia. Pues ya podemos dejarlo sólo en “placer”, gracias a las nuevas gamas de helados. Ecológicos, veganos, con alto contenido proteico, con probióticos, sin gluten, sin azúcares refinados… Conoce la revolución fría que llega al mundo de los helados.
Los helados de la firma española Proasis están pensados para resultar sanos, sostenibles y deliciosos, teniendo la calidad, la innovación y el trabajo bien hecho como pilares fundamentales. Nos ofrecen una variedad de riquísimos sabores como el helado de chocolate con pepitas de chocolate belga, el de yogur con frutas del bosque, el de vainilla de Madagascar con caramelo o el de stracciatella con chips de cacao belga. Pero es que además de lo ricos que están, ofrecen un montón de beneficios para nuestro organismo. Por ejemplo, tienen un alto contenido proteico (en torno a los 30 gramos), que son imprescindibles para el crecimiento y para generar la musculatura. Y además, incluyen cepas de probióticos de altísima calidad, que han sido seleccionados por su alta efectividad en el mantenimiento de la salud intestinal.
En el mundo de los helados cada vez encontramos más propuestas interesantes que se preocupan, no sólo de darnos productos de calidad, naturales y sanos, sino que se proponen respetar y cuidar del medio ambiente.
En The Bio Factory apuestan por unos helados veganos de producción ecológica, que se elaboran de manera artesanal con ingredientes de proximidad en Galicia, de donde proceden. Así obtienen unos helados tremendamente cremosos aptos para veganos y celíacos, pues no contienen gluten. ¿Sigues pensando que los helados engordan? Pues tendrás que volver a pensarlo, pues sus sorbetes ecológicos tienen un 0% de materia grasa y sólo aportan 40 kcal. Entre sus propuestas, te van a sorprender con sus tarrinas y sorbetes de maracuyá, mango, fresas, mandarina… y hasta de mojito. Todos de producción ecológica y de un sabor y cremosidad sorprendentes.
Por su parte, Runakay nació hace pocos años con el propósito de contribuir en la transformación de un mundo más sostenible, ofreciendo unos helados de origen natural, 100% ecológicos, veganos, sin gluten, ni lácteos. Dentro de esta gama vas a encontrar ideas tan sugerentes como el helado de horchata de chufa y chocolate o el de avellanas y chocolate. Además, también cuentan con una gama de helados que además de todas las características anteriores, no tienen azúcares refinados, y apetecen tanto como el de limón y jengibre o el de mango y maracuyá. Deliciosos y muy refrescantes.
Los helados están cambiando, adaptándose a nuestras necesidades y tratando de ayudarnos a nosotros y al mundo en el que vivimos. Únete a esta revolución y no te quedes sin probarlos.
Habla ahora…