Cocer las placas de lasaña siguiendo las instrucciones del envase. Retirar los tallos a las espinacas, lavarlas, escurrirlas y secarlas. Disponerlas en un cazo con 1 cucharada de aceite, pimienta y sal. Saltearlas a fuego vivo.
Escaldar los tomates, refrescarlos, pelarlos y cortarlos. Calentar 1 cucharada de aceite y rehogar las escalonias picadas fino. Agregar los tomates y sazonar con azúcar, pimienta y sal. Cortar las pechugas en láminas finas, salpimentarlas, saltearlas en 1 cucharada de aceite.
Disponer 4 láminas de lasaña, cubrirlas con espinacas,tomate (reservar 3 cucharadas) y pollo. Repetir la operación y terminar con una placa de lasaña. Repartir por encima el resto del tomate y el queso, y gratinar bajo el grill del horno 4 minutos a 220 ºC. Sacar, espolvorear con orégano picado y servir
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…