Uno de los principales motivos por los que las freidoras de aire tienen tanto éxito es por lo crujientes y deliciosos que quedan los platos rebozados. Ahora puedes comprobarlo con platos tan nuestros como unas croquetas o unas rabas enharinadas, o con propuestas tan fundentes como unos fingers de mozzarella.
El ahorro que se produce al cocinar en una freidora de aire en vez de en una freidora convencional es muy significativo por muchos motivos. Al no utilizar aceite, o cantidades mínimas, supone un ahorro económico evidente y una comida mucho más saludable al incluir muchas menos grasas. Su forma de cocinado es realmente cómoda, y tiene otros beneficios como la eliminación de los olores o la despreocupación mientras se preparan los alimentos.
Por eso las grandes firmas de platos preparados están apostando muy fuerte por elaboraciones que se puedan preparar en freidora de aceite o en horno en tiempos que van desde los 6 hasta los 10 minutos. Así que prepárate para tener a punto en muy poco tiempo unos crujientes aros de cebolla como los de McCain, unas rabas de enharinado muy fino como las de Pescanova, unos cremosos fingers de mozzarella como los de Maheso, unas porciones de pechuga de pollo empanadas y presentadas con salsa barbacoa como las de Fripozo, o unas suaves croquetas tradicionales de pollo campero como las de La cocina de Senén.
Para tapeo, entrantes o una cena, serán una solución perfecta, rápida y cómoda.
Habla ahora…