Para las magdalenas ponemos en un bol los huevos, el yogur de limón, el zumo de naranja, el aceite y una pizca de sal y lo mezclamos con unas varillas eléctricas. Después, añadimos el azúcar. En un colador ponemos la harina y la levadura. Lo tamizamos poco a poco sobre la mezcla y vamos removiendo de vez en cuando para que todos los ingredientes se integren y no queden grumos. Dejamos reposar 10 minutos. Colocamos las cápsulas de papel para magdalenas sobre la bandeja para hornear y las rellenamos con la mezcla sin que lleguen a colmarse. Introducimos en el horno, precalentado a 180º C. Pasados 20 minutos, cuan o se hayan dorado, las retiramos del horno. Para ver si están listas, pinchamos las magdalenas con un palillo. Si éste sale limpio, las magdalenas de naranja y yogur están listas para servir. Para hacer el zumo, trituramos todos los ingredientes y colamos.
Estas son tus tareas:
Tendrás que rellenar las cápsulas de papel con la mezcla de las magdalenas. Intenta poner en todas la misma cantidad y ten cuidado que no rebosen.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…