Recetas

Receta

Magdalenas de yogur y naranja, y zumo de coco, fresas y hierbabuena

magdalenas-de-yogur-y-naranja-y-zumo-de-coco-fresas-y-hierbabuena_0.jpg
Para las magdalenas:
4 huevos
125 g de yogur
El zumo de 1 naranja
100 ml de aceite de oliva o girasol
100 g de azúcar
200 g de harina
12 g de levadura de repostería
1 pizca de sal
10-12 cápsulas de papel para magdalenas
Para el zumo:
250 ml de leche
250 g de fresas
1 cucharadita de coco rallado
Hierbabuena al gusto 

Para las magdalenas ponemos en un bol los huevos, el yogur de limón, el zumo de naranja, el aceite y una pizca de sal y lo mezclamos con unas varillas eléctricas. Después, añadimos el azúcar. En un colador ponemos la harina y la levadura. Lo tamizamos poco a poco sobre la mezcla y vamos removiendo de vez en cuando para que todos los ingredientes se integren y no queden grumos. Dejamos reposar 10 minutos. Colocamos las cápsulas de papel para magdalenas sobre la bandeja para hornear y las rellenamos con la mezcla sin que lleguen a colmarse. Introducimos en el horno, precalentado a 180º C. Pasados 20 minutos, cuan o se hayan dorado, las retiramos del horno. Para ver si están listas, pinchamos las magdalenas con un palillo. Si éste sale limpio, las magdalenas de naranja y yogur están listas para servir. Para hacer el zumo, trituramos todos los ingredientes y colamos.

 

Estas son tus tareas:
Tendrás que rellenar las cápsulas de papel con la mezcla de las magdalenas. Intenta poner en todas la misma cantidad y ten cuidado que no rebosen.
 

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

30737
Tapa de aceituna picante
/material/aptc/recetas-rev/tapa-de-aceituna-picante.jpg
/aptc/tapa-de-aceituna-picante/
tapa-de-aceituna-picante.jpg
Recetas de Ensaladas
Tapa de aceituna picante
29108
Ensalada de apionabo
/material/aptc/images/aptc/2023865/ensalada-de-apionabo_0.jpg
/aptc/ensalada-de-apionabo/
ensalada-de-apionabo_0.jpg
Recetas de Ensaladas
Ensalada de apionabo
27373
Huevos escalfados con gulas
/material/aptc/recetas-rev/huevos-escalfados-con-gulas.jpg
/aptc/huevos-escalfados-con-gulas/
huevos-escalfados-con-gulas.jpg
pescados
Huevos escalfados con gulas

Raciones
6

Dificultad
Media

tick image

Habla ahora…