Pelamos y cocemos las cebollitas 10 minutos. Las escurrimos y salteamos en una cacerola con la mantequilla y el romero hasta que estén doradas. Reservamos en caliente.
Pelamos y cortamos el mango en brunoise. Lo cocemos con el azúcar, la pimienta, la cayena y un poco de agua a fuego lento unos 10 minutos. Añadimos el vinagre al finalizar la cocción. Cortamos el magret en 4 porciones, salpimentamos y cocinamos en la sartén hasta que la piel esté dorada. Colocamos en un plato una porción de magret, unas cebollitas y salseamos con el chutney de mango
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…