Elige tus mariscos favoritos. Si escoges los que te presentamos, el bogavante tendrás que cortarlo por la mitad, y las almejas tendrás que ponerlas en agua con sal durante una hora.
Calentamos la plancha con un poco de aceite y sal gruesa, y cocinamos todo por separado para darle a cada uno su tiempo de cocción.
Bogavantes, gambones, cigalas, pulpo… Sólo con leer sus nombres se nos hace la boca agua pensando en lo ricos que están y contamos los días hasta que llegue ese momento especial en que el marisco se convierte en el protagonista absoluto de las celebraciones navideñas. Recuerda que puedes encargar en nuestros centros el marisco para recogerlo en las fechas que tú desees, para que todo sea mucho más fácil y cómodo. Y cuando lo sirvas en la mesa en una espectacular bandeja como la que te mostramos, te aconsejamos que le hagas una fotografía… porque tardará segundos en desaparecer.
El bogavante, las almejas y las cigalas, las podemos terminar con un poco de perejil picado. Cuando retiremos el pulpo de la plancha, le añadimos aceite de oliva virgen extra y un poco de pimentón.
Habla ahora…