Cada vez son más las personas que quieren completar su entrenamiento personal con los suplementos adecuados para promover el crecimiento muscular, retrasar la fatiga o mejorar la recuperación tras las sesiones de ejercicio. Además, ahora los tienes en formatos cómodos, sencillos, ¡e incluso muy ricos!
Los aportes extra de creatina y proteína son fundamentales para ayudar a reforzar el ejercicio y para acelerar la recuperación tras el mismo. La creatina es una molécula compuesta por tres aminoácidos: arginina, metionina y glicina, que se utiliza entre los deportistas y quienes practican ejercicio con regularidad para potenciar la fuerza muscular y la recuperación tras los entrenamientos. Por su parte, la proteína tiene como principal objetivo desarrollar y mantener la masa muscular, recuperando el daño que se produce tras el ejercicio, al aportar los aminoácidos esenciales que disminuyen el desgaste muscular y reducen la sensación de fatiga.
Ahora dispones de muchas formas de tomar estos suplementos para mejorar tu rendimiento deportivo, gracias a las firmas especialistas del sector como BiotechUSA, Barebells, Weider o Myvitamins. Ya sea en polvo, para mezclar con zumos o batidos, en pastillas, en batidos de chocolate o en ricas barritas que puedes tomar en cualquier a cualquier hora del día y en cualquier lugar.
Habla ahora…