Elaboración del marinado:
En una bolsa de congelación metemos el pavo untado con aceite de oliva y añadimos todos los ingredientes. Cerramos y agitamos bien. Guardamos la bolsa en el refrigerador durante un mínimo de seis horas.
Si hemos marinado el pavo, lo retiramos de la bolsa y lo escurrimos sobre papel absorbente. Lo salpimentamos ligeramente y marcamos el solomillo en una sartén.
Cuando esté bien dorado por todas partes, añadimos el vino oporto y el caldo de cocido, y dejamos cocinar durante unos 10 minutos.
Para el sofrito:
En una sartén, sofreímos el ajo, la zanahoria y la cebolla con un poco de aceite de oliva.
Cuando esté pochado, añadimos el bimi cortado, los champiñones y la coliflor. Dejamos cocinar unos minutos hasta que estén al dente. Reservamos.
Para la salsa de oporto:
Retiramos el solomillo y ponemos a reducir el caldo de cocido con el oporto hasta que tome la densidad deseada. Escalopamos el solomillo, servimos encima de las verduras salteadas y salseamos por encima con la salsa de oporto.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…