Porque son platos con los que nunca fallas. Unas pizzas para una comida o cena con amigos; y unas ensaladillas variadas o un hummus de garbanzos para cualquier comida improvisada dentro o fuera de casa. Escucha bien, que te damos unas ideas para potenciar sus sabores.
Una reunión con amigos para ver un partido, noche de peli en familia, maratón de series en pareja… las pizzas nos acompañan en un montón de planes que nos encantan. Además, existe una pizza para cada persona… no hay ingredientes prohibidos. ¿Que lo tuyo es lo clásico? Pues la de jamón y queso de Casa Tarradellas es perfecta. ¿Que te va el picante? Pues la Diavola de Guapizzima con salami picante napolitano, queso curado italiano y crema de queso gorgonzola, es la tuya. ¿Qué quieres sabores gourmet? Te sorprenderás con la pizza artesana con stracciatella, escamas de parmesano y salsa de trufa de Casa Modena. ¿Qué eres un cheese lover? Entonces la tuya es la pizza premium elaborada con masa madre y cuatro quesos de Más que masa.
Para un pícnic, un picoteo o una comida en la playa o la piscina, las ensaladillas y los hummus son dos propuestas excelentes. Si nos centramos en las ensaladillas, nuestros maestros cocineros del Obrador de El Corte Inglés han preparado una clásica ensaladilla rusa a la que han incorporado atún. Mientras que Ensalandia nos presenta otras variedades de ensaladilla, bien con langostinos, bien con cangrejo. Estas tres ensaladillas por sí solas ya están perfectas, pero nos hemos animado a presentarlas con pimientos rojos, huevos de codorniz, langostinos y piña respectivamente.
En cuanto a los hummus, esta tradicional pasta de garbanzos con tahini, limón, ajo y comino, proveniente de Grecia y de Oriente Medio, está cada vez más presente en nuestras mesas debido a su sabor, su facilidad para consumirlo y sus múltiples beneficios. Puedes probar el clásico de El Corte Inglés, o el de Y Griega, con remolacha y un toque más dulce. Los hummus puedes acompañarlos de muchas formas, y nosotros hemos optado en este vídeo por reforzar sus ingredientes principales con pimentón y perejil en el caso del clásico, y con remolacha y garbanzos en el caso del de remolacha.
Habla ahora…