Porque a todos nos gustan los productos lácteos, porque son más digeribles y porque mantienen todo su sabor y también su textura: los quesos sin lactosa resultan ideales para toda la familia.
Todos estamos de suerte y, sobre todo, las personas con intolerancia a la lactosa: porque cada vez son más los productos sin esta enzima que se pueden consumir con la seguridad de realizar buenas digestiones. Buen ejemplo es la amplia gama de quesos existente, como éstos de Valdecabras, Flor de Burgos, Philadelphia; o la mozzarella de esta misma marca. Productos con la textura habitual de cada queso y con todo su sabor.
El proceso de fermentación de los quesos elimina la lactosa de forma natural. Por eso, para los intolerantes a esta enzima son mejores los curados a los tiernos. Pero gracias a los quesos sin lactosa pueden tomar cualquier variedad.
Los quesos tiernos y mantecosos quedan muy bien sobre el pan, tostado o no, en combinación con frutas con sabores intensos, incluso cítricos, como los frutos rojos del bosque.
¿Cómo lo prefieres? ¿Fresco tierno, semicurado, en lonchas, untable, rallado?
En nuestro Supermercado vas a encontrar quesos sin lactosa de todo tipo y para todos los gustos y edades de marcas como García Baquero, Lafuente o San Vicente. Todos ellos ideales para formar parte de aperitivos, meriendas y picoteos, para acompañar ensaladas o por sí solos.
Y, lo mejor de esto, con la seguridad de que pueden consumirlos todos los comensales de tu mesa.
Encuentra este y otros de nuestros productos en el Supermercado de El Corte Inglés
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…