garlick

Las frutas del verano

Las frutas del verano
Las frutas del verano

Por su sabor, por su capacidad para hidratarnos y por lo refrescantes que son, la sandía y el melón son por méritos propios las frutas estrella del verano.

Saben a verano
Las frutas del verano

Y es que desde que éramos pequeños estamos acostumbrados a que cuando llega el verano en casa siempre había sandía y melón, o si íbamos a la playa, de excursión al campo... Los motivos son varios. El primero es que ahora están en su mejor momento. Pero es que además, ambas frutas nos aportan beneficios particularmente interesantes para esta época del año tan calurosa. Las dos contienen una gran cantidad de agua, vitaminas y elementos nutricionales antioxidantes, que ayudan a prevenir el envejecimiento celular e incluso algunos tipos de cánceres. La sandía contiene licopeno, el pigmento que le da su color característico y que le otorga su propiedad antioxidante. El melón tiene propiedades similares a la sandía, pero con una mayor cantidad de vitamina C y betacarotenos. En nuestra Frutería vas a encontrar las mejores variedades de sandías y melones de las primeras firmas nacionales, como la sandía mini, la sandía Fashion con o sin pepitas, el melón amarillo, el Galia o el piel de sapo. Además, aparte de su marca propia, El Corte Inglés apoya a Down España con la venta de un "melón o sandía solidario" de Melones El Monarca. Un porcentaje de las ventas de este melón se destinará a proyectos sociales de esta organización.

Crea contrastes de sabor con la sandía
Las frutas del verano

Te ofrecemos una forma original de probar la sandía. Cortada en dados, bañada en una vinagreta de limón, con sal en escamas, pimienta y tomillo. Te va a sorprender.

El dulzor de la sandía crea un delicioso contraste con los sabores ácidos y salados.

Nuestra sugerencia