En estas Navidades, El Corte Inglés elabora 850000 roscones de la mejor calidad para que todos los hogares puedan disfrutar de un dulce imperdible en las fiestas. Hay 21 variedades donde elegir, así como distintos formatos y pesos.
El roscón de Reyes luce su título real por muchos motivos: por ser el dulce más reconocido de la Navidad, por ser típico del día de sus majestades de Oriente y por ser el preferido de los reyes de la casa. Disfruta de las joyas de la corona de nuestros maestros artesanos.
Cada Navidad, nuestro roscón de Reyes vuelve a ocupar un lugar central en las mesas españolas, consolidándose año a año como el roscón preferido de buena parte de los ciudadanos. Con sus 21 variedades distintas, que van desde el clásico sin relleno, hasta rellenos originales como el de pistacho y el de crema de limón, ambos novedades de este año.
Las cifras no arrojan duda: nuestro roscón de nata es el más consumido por nuestros clientes. Las claves están en una receta tradicional elaborada con mucho mimo y un relleno de nata de verdad, sin artificios ni sucedaneos, solo nata.
El relleno de crema pastelera dota de elegancia a un roscón elaborado con masa madre que sigue los dictados de una receta tradicional.
Este sorprendente roscón con nata y Pedro Ximénez nos trae recuerdos jerezanos gracias a la adición del vino dulce, y se disfruta sobremanera gracias a la elegancia y suavidad de su masa.
Partiendo de la misma receta tradicional, este roscón se rellena con el tan celebrado pistacho, un fruto seco delicioso que enriequece tanto propuestas dulces como saladas.
Esta nueva propuesta con crema limón supone un roscón de gran suavidad y frescor. Las notas cítricas aligeran el bocado y conquistan a los paladares menos golosos.
Habla ahora…