Picamos las hortalizas indicadas y aprovechamos para dar salida a otras que tengamos en la despensa o en el cajón de la nevera como zanahorias, calabacín, etc. Se pica todo muy pequeño y se cocina durante 10 minutos en una sartén con 4 cucharadas de aceite de oliva.
Entretanto, limpiar los lomos de salmon fresco retirando la piel y las espinas que encontremos, y cortando el pescado en dados de aproximadamente 2 cm de lado.
Cuando la verdura está cocinada, añadir el tomate frito y dos cucharadas de nata líquida. Triturar con la batidora hasta obtener una crema ligera. Dorar los dados de salmón en una sartén con solo unas gotas de aceite.
Cubrir el pescado con la salsa triturada previamente colada para que esté fina y añadir el resto de la nata líquida. Remover y dar un hervor hasta que todo quede con color anaranjado muy homogéneo.
Degustación
Esta receta de salmón con crema de verduras se puede servir como un segundo plato a la hora de la comida, sirviéndola con arroz blanco o con guarnición de patatas cocidas. Seguro que será uno de los platos preferidos de toda la familia.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todo los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…