El 14 de febrero, el día de San Valentín, es reconocido universalmente como el día del amor. En todo el mundo las parejas se demuestran su cariño desde con un sencillo beso hasta con regalos de cajas de bombones, flores, joyas, postales... Este año te ofrecemos una idea realmente deliciosa: demuestra tu amor con una dulce tarta romántica.
Muchos historiadores coinciden en que el origen de San Valentín son las fiestas romanas paganas llamadas lupercales, que se celebraban a mediados de febrero y se dedicaban a la fertilidad. La iglesia católica puso fin a esta festividad tremendamente popular y la reconvirtió en una fiesta en honor al mártir San Valentín, que había sido ejecutado por el emperador romano Claudio en el siglo III por no querer renunciar a su fe. El éxito de esta festividad fue creciendo con los siglos y desde principios del siglo XX se convirtió en una fiesta mundial, y se popularizó el envío masivo de postales con mensajes de amor.
Y es que decir “te regalo mi corazón” nunca ha sido tan literal como ahora gracias a las tartas y postres que nuestro Obrador ha preparado para que celebres el día de los enamorados de la forma más dulce posible. Te advertimos de que se te va a hacer la boca agua y de que te va a costar mucho elegir sólo una.
Tarta Corazón de queso y frambuesa
Esta llamativa y brillante tarta en forma de corazón tiene una base de bizcocho rosa y está rellena de mousse de queso con un núcleo de gelatina de frambuesa. Ese aspecto tan atractivo lo logra un baño brillante de fresa, y se remata con unas bolitas de cereal y unas chocolatinas con mensajes de San Valentín.
Tarta Corazón Rocher
Este crujiente corazón es toda una carta de amor para los amantes del chocolate. Su bizcocho de cacao y una fina capa de crujiente de barquillo con chocolate negro se rellenan de un cremoso de vainilla y chocolate con leche terminado con un irresistible baño de cobertura Rocher. Para acabar de darle el toque romántico se decora con cremoso y chocolatinas en forma de corazón.
Tarta Corazón Selva Negra
Hemos “romantizado” este clásico de la pastelería, dándole forma de corazón a su bizcocho de cacao, rellenándolo con una capa de trufa y otra de nata y terminándolo con virutas de crujiente chocolate alrededor. La decoración se remata con cremoso, rolos de chocolate y chocolatinas con mensajes de San Valentín.
En formato individual
Si te han encantado estas tartas, también las puedes encontrar en formato postre, pensado para que lo disfrutes individualmente... aunque sea en pareja. Y también en un formato pequeño tienes las deliciosas palmeritas rosas de San Valentín, con una irresistible cobertura de fresa. Acércate a nuestros centros y disfruta del día de los enamorados más dulce.
Habla ahora…