Cortamos el calabacín y la cebolla en cuadraditos más o menos regulares. Los pochamos en la sartén con un poco de aceite de oliva.
Mientras tanto, cortamos los champiñones en cuadraditos similares. Los añadimos a la sartén y rehogamos con el resto de las verduras. Añadimos los taquitos de queso curado y dejamos que se deshagan.
En otro recipiente, ponemos agua a hervir
y retiramos. Escaldamos en el agua caliente el cebollino
solo un momento.
En la sartén, añadimos sal a la sartén y vino blanco. Dejamos evaporar.
Cortamos la pasta filo en 4 trozos cuadrados de igual tamaño. Rellenamos con la mezcla que hemos preparado y cerramos el saquito usando la ramita de cebollino.
Metemos al horno hasta que la pasta esté completamente dorada. Podemos decorar con brotes verdes y estarán listos para disfrutar.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…