Editoriales
qué quieres de postre

¿Qué quieres de postre?

¡Porque los tenemos todos! Si unes la mayor variedad y las mejores firmas, tienes como resultado la mejor selección posible de postres. Desde clasicazos como el flan, las natillas o el arroz con leche, hasta suaves mousses o delicatessen de limón… te va a costar elegir. 

Mucho y bueno donde elegir

A veces la frase “lo mejor para el final” tiene muchísimo sentido, y más si nos referimos a los postres que te presentamos en este vídeo. Muchos de ellos son clásicos que conoces desde la infancia y otros a lo mejor no los conocías, pero te aseguramos que te van a sorprender… y encantar. 

 

El flan Dhul se elabora con su tradicional receta al baño María, huevos frescos y caramelo artesanal, lo que le da una textura cremosa y un sabor a flan de siempre. Reina nos presenta unas natillas cremosas y tradicionales, elaboradas sin huevo, que se coronan con una galleta con canela espolvoreada. Otro clásico de nuestros postres nacionales es la cuajada. Cañada Real nos trae una cuajada de leche de oveja presentada en tarro de barro que nos brinda todo el sabor de los postres caseros, una textura bien firme y la suavidad de los productos lácteos. La miel sigue siendo su mejor acompañante. Y para terminar con los postres de toda la vida no podemos olvidarnos del arroz con leche, como el que nos presenta La Ermita. Esta firma cántabra de postres gourmet nos ofrece este dulce tradicional con leche entera aromatizada con canela y limón y arroz entero, que combina a la perfección con la canela en polvo.  

 

Dejamos los postres tradicionales españoles, pero no dejamos La Ermita, pues su delicatessen de limón está elaborada artesanalmente con ingredientes naturales como el yogur, el queso crema y el zumo de limón fresco, dando como resultado un postre tipo mousse suave y cremoso. Y si lo tuyo es la mousse, no te pierdas la de Marie Morin, con su receta francesa artesanal con chocolate negro. Tiene una textura firme, un potente aroma a cacao y un sabor que mezcla a la perfección las notas amargas con las dulces. De Francia pasamos a Italia, y hablamos de su postre más popular: el tiramisú. Gildo Rachelli nos ofrece su receta clásica con bizcochos savoiardi bañados en café espresso, yema de huevo, azúcar y queso mascarpone, y finalmente espolvoreado con cacao.  

 

Para concluir nos centramos en dos postres de chocolate de Danone: la copa de chocolate, que mezcla el cacao con la leche desnatada y la nata para conseguir esa mezcla tan equilibrada, y las natillas de chocolate Danet que encantan a niños y mayores por su cremosidad y sabor. 

 

¡Acuérdate de dejar hueco para el postre! 

 

 

 

 

6,99 €  (13,98 € / Kg)
54808
Petit fours de yogur helado con frutos rojos, un postre frío y lleno de sabor
/material/contents/54808/1738577880_minibomboneshelados.jpg
/aptc/mini-bombones-helados/
1738577880_minibomboneshelados.jpg
4
Petit fours de yogur helado con frutos rojos, un postre frío y lleno de sabor
33883
Tartas y postres, broche final
/material/aptc/images/aptc/2303738/tartas-y-postres-broche-final_0.jpg
/aptc/tartas-y-postres-broche-final/
tartas-y-postres-broche-final_0.jpg
4
Tartas y postres, broche final
31788
Tartas y postres, el paraíso de los más golosos
/material/aptc/recetas-rev/tartas-y-postres-el-paraiso-de-los-mas-golosos.jpg
/aptc/tartas-y-postres-el-paraiso-de-los-mas-golosos/
tartas-y-postres-el-paraiso-de-los-mas-golosos.jpg
4
Tartas y postres, el paraíso de los más golosos

tick image

Habla ahora…