Mezclar en un bol los yogures griegos con el mascarpone y el azúcar. Batir con las varillas hasta hacer una crema homogénea y dejarla reposar en la nevera durante unos 5 minutos.
Mientras reposa la crema, cortar los laterales del mango y cortar su pulpa en cuadraditos. Preparar los vasos donde se vaya a servir el postre y colocar en el fondo de cada uno una capa de galletas hojaldradas o de bizcochos de soletilla.
Con una brocha, mojar las galletas con café solo y sacar la crema de la nevera para poner la primera capa en los vasos. Es importante hacerlo con cucharilla para que no se manchen los bordes, manteniendo una buena presentación. Seguir poniendo sucesivamente capas de crema de mascarpone y de mango en taquitos, alternando una y otra.
Degustación
El tiramisú se debe guardar en la nevera hasta su consumo. Unos 10 minutos antes retirar del frigorífico para que atempere y así disfrutar de todo su sabor.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…