Hemos preparado un par de tostas facilísimas de elaborar y que van a ser un éxito seguro, ya que están hechas con ingredientes de primera clase: cerezas y kiwis de la máxima calidad y un queso que es todo un tesoro: el semicurado con trufa de García Baquero.
Los kiwis Zespri de Nueva Zelanda son una maravilla de sabor ligeramente ácido y refrescante, y contienen el doble de vitamina C que una naranja. Los hemos dorado con mantequilla y los hemos colocado sobre una rebanada de pan de hogaza ligeramente tostada con una base de canónigos. Hemos cortado unas finas lonchas de queso semicurado con trufa García Baquero, que aporta el sabor diferencial de la deliciosa trufa y la textura y cremosidad de este célebre semicurado, y hemos colocado tres rodajas de kiwi para rematar.
Las cerezas son unas pequeñas joyas que, aparte de tener un sabor característico que gusta a todo el mundo, tienen un montón de beneficios para nuestro organismo, como su capacidad antioxidante, antiinflamatoria, y sus beneficios para el sueño, la digestión y el corazón. Para esta segunda tosta hemos usado el mismo pan de hogaza, pero esta vez con una base de rúcula. El queso con trufa lo hemos rallado y servido en gran cantidad y rematamos con una cucharada de cerezas deshuesadas y cocidas.
Habla ahora…