¿Un gin&tonic, un mojito, o un ron con coca cola ready to drink? Pues ya tienes tu cóctel o tu combinado listo para beberlo al instante. Relájate, busca el momento adecuado y disfruta de tu bebida favorita con sólo abrir una lata.
Tomar el combinado perfecto requiere de varios elementos que no pueden fallar: las bebidas de primeras marcas, las medidas exactas de cada una, los cítricos, los botánicos… Si alguno de esos componentes falla, se cae todo el combinado. ¿Pero y si las mejores firmas del mundo te presentaran sus combinados ya preparados para que sólo tengas que abrirlos, servirlos y disfrutarlos? Pues eso es justo lo que te ofrecemos en este reportaje: los mejores cócteles y combinados con sólo tirar de una anilla.
Son literalmente decenas las propuestas de combinados listos para beber que encontrarás en nuestros centros, de los cuales te hemos hecho una amplia selección para que elijas cuáles quieres probar. Si lo tuyo es el mojito, te presentamos dos propuestas ganadoras: por un lado el clásico de Bacardí, con su ron caribeño y las tradicionales lima y menta. Y por otro, la apuesta tropical de Havana Club, con su legendario ron cubano, con mango, fruta de la pasión y menta.
Siguiendo con bebidas tropicales, la piña colada de Malibú es la opción ideal para quien disfruta del ron caribeño con sabores tan característicos como el coco y la piña.
El ron, gracias a su dulzura natural, es una bebida ideal para mezclar. Aparte de los cócteles que ya te hemos mostrado, nunca puede faltar el ron con cola, también conocido como Cuba libre, como el de Havana Club, o un cítrico ron con limón como el de Bacardí, elaborado con zumo de limón, agua con gas y su clásico ron caribeño.
Dejamos el trópico y regresamos a la vieja Europa para hablar de uno de los cócteles más famosos de la historia: el gin & tonic. Esta unión nació en el siglo XIX, cuando los británicos comenzaron a mezclar ginebra con quinina para prevenir la malaria en La India. Dos firmas míticas como Beefeater y Bombay Sapphire han trasladado sus clásicas ginebras a las latas listas para tomar con tónica, para que puedas disfrutarlas al instante. Si te resulta muy amarga la tónica, también tienes la opción de mezclar la ginebra London Dry de Beefeater con limón.
Los amantes del vodka están de enhorabuena, pues esta bebida que se originó en Europa del Este hace siglos (rusos y polacos se disputan ser los creadores) ahora la tienes lista para consumir con las propuestas que presenta la firma sueca Absolut, ya sea con bebida de lima Sprite o con una combinación de frambuesa y limón; o el Smirnoff Ice Original crisp citrus, que combina este vodka ruso con limón natural y sabor a lima.
Y los fans del whisky ya pueden disfrutar del clásico combinado con refresco de cola, ya sea con un blended scotch whisky como Ballantine’s, o con el mítico Tennessee whiskey americano Jack Daniel’s con Coca-Cola, que puedes escoger en su versión normal o en su versión zero azúcar y zero cafeína.
Sírvelas bien frías y con hielo, añade tus toques favoritos como rodajas de limón, de lima, hojas de menta o hierbabuena, y prepárate para relajarte y disfrutar de tu combinado preferido al instante.
Habla ahora…