El Corte Inglés Selection nos presenta la forma más cómoda, variada y saludable para comer verduras a diario. Sus conservas de verduras destacan por su calidad extra y es la mejor forma de llevar una dieta saludable y equilibrada.
Todos sabemos que comer verduras de calidad aporta muchísimos beneficios para nuestro organismo, pero a veces no encontramos el tiempo de elegirlas y prepararlas. Pues ahora lo tienes más fácil que nunca gracias a la variedad de verduras en conserva que nos presenta El Corte Inglés Selection, que te va a permitir poder comer rico, variado y saludable. Las encontrarás en prácticos tarros de cristal para que puedas reconocer a primera vista la calidad que se encuentra en su interior. Te hablamos un poco de algunos de los componentes de este equipazo.
Vienen ya cortadas en frascos de 350 gramos netos escurridos. Su calidad es extra, y las judías verdes destacan por ser una fuente de fibra, tener pocas calorías, ayudar al tránsito intestinal para tener mejores digestiones y a la salud cardiovascular.
Sus grandes hojas vienen troceadas en un frasco de 425 gne. Estas acelgas son de origen español y destacan por ser ricas en vitaminas A y K, ácido fólico y aportar muy pocas calorías, lo que las convierte en un ingrediente muy común en dietas de adelgazamiento.
En este frasco de 425 gne, las espinacas ya vienen cocidas y listas para cocinar, con lo que todo es mucho más fácil. Se trata de una verdura antioxidante, con un gran contenido en fibra y hierro. Su consumo ayuda a la salud muscular y al cuidado de los ojos.
Estas pequeñas patatas se pelan y se envasan tras cocerlas, con lo que las puedes sacar de su frasco de 450 gramos netos escurridos y añadirlas a cualquier plato, ahorrando una gran cantidad de tiempo. Esta guarnición imprescindible es una gran fuente de hidratos de carbono y de potasio.
Esta verdura, muy clásica del invierno y de las fiestas navideñas, viene ya troceada y cocida en un frasco de 400 gne, para que la puedas utilizar en tus platos directamente. Se trata de un vegetal que favorece la digestión, que es bajo en calorías y muy rico en fibras.
Con estas opciones puedes consumir varias verduras a la vez y dotar a tus platos de gran variedad de sabores y muchos más beneficios. Con la menestra dispondrás en un mismo tarro de espárrago blanco, zanahoria, guisantes, judías verdes y alcachofa. Y en cuanto a la macedonia, ideal para crear con ella una ensaladilla rusa, se compone de zanahorias, guisantes, patatas y judías verdes. Ambas ya vienen cocidas y listas para preparar.
Estos corazones -la parta más tierna y codiciada- de alcachofa son de la mayor calidad que existe, ya que pertenecen a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Alcachofa de Tudela. Por tanto, en este frasco de 400 gne vas a encontrar un producto superior, con un gran contenido en fibras y antioxidantes, que son diuréticos naturales y ayudan al funcionamiento hepático.
Ahora ya no tienes excusa para no comer las mejores verduras de nuestras huertas, en el momento que quieras, gracias a las conservas de El Corte Inglés Selection.
Habla ahora…