Septiembre es un mes de volver a las buenas costumbres, y una de las más habituales es comenzar una alimentación sana y saludable que nos pueda reponer de los posibles excesos estivales. Y con las verduras y pescados congelados que te presentamos, sabrás que has acertado.
Y es que si a alguien habitualmente le cuesta comer pescado y verdura es a los niños. Es cierto que si hablamos de pescado, hay propuestas que tienen mucho éxito entre los peques, como las varitas de merluza de Findus o los Peskitos de merluza de Pescanova, que con sus crujientes coberturas y sus simpáticas formas marinas les encandilan. Y siguiendo con la merluza, que es un pescado blanco lleno de beneficios para nuestro organismo, como que es muy bajo en grasas, es alto en proteínas, en minerales esenciales y es rico en vitaminas del grupo B, los corazones, filetes o porciones son ideales para toda la familia, desde los niños a los mayores, ya que no contienen piel ni espinas y son muy fácilmente digeribles.
Y si las verduras les cuestan más a los peques de la casa, te proponemos una serie de divertidas preparaciones con las que seguro que te los ganarás, y que en algunos casos incluyen pescado, como unas bolitas de espinaca y arroz con merluza y salsa de tomate; una crema fría de guisantes, yogur y hierbabuena; unos burritos de menestra y merluza o unas barcas de judías verdes, zanahoria y sésamo. Todas elaboradas con las verduras de la marca El Corte Inglés que, gracias a su proceso de ultracongelación, te aseguras de que las consumiréis con todas sus propiedades y beneficios.
Habla ahora…