Nos gustan los clásicos, ¡por supuesto! Aunque también nos agrada aventurarnos a probar creaciones originales que nos hagan disfrutar como niños Los turrones estilo Dubái se convierten en protagonistas, también el pistacho como ingrediente de dulces navideños es un valor en alza y contamos con novedades con la que esperamos sorprenderte.
Las mesas navideñas españolas se engalanan con mantelería ideada para la ocasión, vajilla fina que se saca de año en año, bella cristalería que se encarga de realzar el aroma y sabor del vino... También con coloridos y sabrosos dulces que servirán para poner el punto final a una comida o cena fastuosa. ¿Sabías que España es líder en variedad de dulces navideños? Lo que no nos impide importar otras especialidades foráneas con las que todo goloso disfrutará seguro.
Colaboración exclusiva y limitada de Vicens con el chef José Andrés, nuestro cocinero más internacional. En este caso, el asturiano afincado en Estados Unidos combina la artesanía española del turrón con un guiño diviertido a los marshmallows, postres de hoguera típicos de Estados Unidos. Con ello, consigue distintas texturas y un sabor asombroso.
Este estuche de sticks de turrón crocanti de almendra con sal del Himalaya y chocolate de calidad suprema es un capricho elegante ideal para contentar a las papilas gustativas con un toque goloso.
Praliné de avellana, neules y toques a naranja impulsado por Vicens y la emisora de radio catalana RAC1, para recabar fondos para la investigacón de enfermedades infantiles minoritarias en colaboración con el Hospital Sant Joan de Deu.
Este turrón hace un guiño al glamour con su base de chocolate con leche fusionado con pistachos y cacao, una mezcla que recrea una sensación de lujo y exotismo. Su textura y sabor permiten una experiencia sofisticada.
Turrón de praliné de pistacho que eleva su sabor gracias a un crujiente de especias rubricado por el cocinero y pastelero Albert Adrià Es un dulce sofisticado inspirado en el baklava otomano, que cuenta en su elaboración con la maestría de uno de los mejores cocineros del mundo.
Almendra y pistacho aportan cuerpo, mientras la fresa introduce un matiz fresco y frutal. Un turrón que rompe moldes y crea una nueva identidad.
Ligero y crujiente, con una estructura casi esponjosa que lo hace adictivo. Una manera fácil de comer un turrón de sabor clásico pero con una textura casi imposible. Vicens vuelve a sorprender.
No poder tomar azúcar no es sinónimo de resignación. Con este surtido de turrones sin azúcar, el disfrute está asegurado, ya que mantiene el sabor real. Ideal para quien busca moderación sin renunciar a la tradición.
Con la dulzura del chocolate blanco, a este turrón se le incorpora una textura crujiente de galleta propia de las conocidas tortas de Inés Rosales.
La combinación que propone Jordí Roca en este turrón es praliné de naranja, carrot-cake, nueces pecanas y caramelo de naranja elaborado de forma artesanal, inspirado por sus recetas de autor.
De una colaboracíon de Guillón y de Delaviuda, surge este turrón de chocolate blanco con galleta crujiente,de sabor reconfortante y con una textura crujiente y adictiva.
Se basan en la receta clásica de almendrados pero en este caso se preparan con el fruto seco de moda: el pistacho. Quedan con textura crujiente y un sabor intenso y elegante.
La familia Galicia lleva seis generaciones elaborando polvorones en la localidad de Tordesilla, y los comercializa bajo la marca El Toro. El polvorón original de la marca, no deja de ser un trampantojo ya que no contiene almendras ergo, y esta nueva presentación, la elaboran con AOVE.
Panettone al estilo Dubái que combina una miga suave y esponjosa con toques de chocolate con leche. Se presenta en un estuche muy elegante convirtiéndolo en una opción perfecta como regalo.
Elaboradas en Toledo con receta tradicional “Imperial Toledana” estas figuritas de mazapán combinan almendra con un 30% de pistachos. El resultado es sublime.
Estos polvorones de pistacho combinan la textura polvorosa del tradicional dulce navideño con el toque verde y tostado del pistacho, en plena tendencia como fruto seco gourmet. El resultado es un dulce sofisticado y sabroso.
En un giro innovador, 1880 lanza unos polvorones artesanos de galleta speculoos, un tipo de galleta originaria de Bélgica y Holanda, muy crujientes, y elaboradas con azúcar moreno, mantequilla y especias, muy típicas de la Navidad.
Estas galletas destacan por su textura crujiente, por la intensidad de la mantequilla con la que se elaboran y por su mezcla arómatica de especias que le otorgan un aroma embriagador y un dulce sabor.
El pistacho, un fruto seco estrella, eleva a los altares el clásico dulce italiano proponiendo un bocado goloso, de miga húmeda y esponjosa. La crema de pistacho aporta un punto gourmet.
La sal matiza el dulce y lo presenta más ligero al paladar, de este modo, estas galletas presentadas en una elegante lata se convierten en adictiva. Su textura es extra crujiente.
Cuentan con forma de furgoneta en un ejercicio de divertir a los niños. Lo cierto es que son unas galletas especiadas y con un agradable aroma y sabor a Navidad. ¡Crujen!
Es un postre cien por cien italiano de bizcocho esponjoso relleno de crema pastelera y crema de avellanas y cobertura de chocolate.
Bombones de chocolate con leche rellenos de pistacho con un equilibrio perfecto entre suavidad y crujiente del pistacho que prometen una degustación golosa y elegante.
De elaboración artesana, son rocas suizas de chocolate negro y chocolate blanco plenas de sabores profundos y agradable texturas. Aptas como petit four, también son perfectas para regalar.
Galletas fingers de mantequilla en un sorprendente packaging en forma de carrusel musical. Sorprenderás o te sorprenderán.
Es uno de los dulces más esperados y demandados de la Navidad y en el obrador de El Corte Ingés están en constante investigación con objeto de conseguir el menor roscón que te puedas tomar. Este año hemos cambiado la fórmula y hemos conseguido una masa extraesponjosa y unos aromas fuera de lo común. Su textura y su sabor hacen de ellos un bocado exqusito,
Habla ahora…