Enfriar un molde de silicona con agujeros semiesféricos en la nevera. Fundir el chocolate en un cazo al baño María o en el microondas. Pintar los huecos semiesféricos con el chocolate fundido ayudándose de un pincel de cocina y refrigerar durante unas 6 horas.
Mientras, montar la nata. Mezclarla con el dulce de leche y las 4 cucharadas de café soluble para elaborar una especie de crema o mousse. Reservar en la nevera 6 horas.
Desmoldar con cuidado una de las semiesferas sobre un plato. Rellenarla con 100 ml de mousse de café y dulce de leche y tapar con otra semiesfera previamente desmoldada. Repetir la operación con las otras.
Mezclar el relleno sobrante con el café previamente calentado con los clavos de olor y, ya frío, verter un poco sobre el fondo del plato. Decorar con los frutos rojos (grosellas, frambuesas, arándanos).
Calentar el resto de la mezcla anterior para servir en una salsera.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…