Cortar las pechugas de pollo en tiras. Poner en una bolsa de plastico. Añadir la salsa de soja, el zumo de piña, el ajo picado, el jengibre y sal y pimienta cayena. Mantener la bolsa cerrada y mezclar el pollo con la mezcla amasando en la bolsa. Poner la bolsa en el refrigerador. Dejar marinar por lo menos una hora.
Hervir el arroz. Batir seis huevos en un bol y sazonar con sal y pimienta. Poner un poco de aceite en un wok y añadir el huevo batido cuando el aceite esté caliente. Poner a fuego medio y freír el huevo revolviendo constantemente, hasta que esté más o menos cuajado. Sacar de la sartén y dejar enfriar.
Escurrir el arroz. Cortar el huevo en trozos y poner las piezas del huevo en el arroz. Recorte con tijeras también las cebolletas finamente con el arroz. Cortar los pimientos y la piña en cubitos finos. Mezclar el vinagre, tomato frito y el azúcar.
Calentar un poco de aceite en un wok y freír el pollo marinado junto con el pimentón. A continuación, agreguar la mezcla de vinagre y añadir la piña. Se puede añadir algo de sabor con un poco de salsa de tomate concentrado. Cocer todo a fuego lento durante unos 15 minutos. Finalmente espesar la salsa de pollo con un poco de maicena.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…