Recetas

Receta

Puré de brócoli

pure-de-brocoli.jpg
1 kg de brocoli
1/2 kg de cebolla
1 puerro
1 lata de caldo de verduras
120 g de queso de Burgos
Una pizca de sal ahumada
2 cucharadas de aceite de oliva
Pimienta molida
Unos picatostes de pan

Retirar el pedúnculo al brócoli y cortarlo en ramilletes. Pelar la cebolla y picarla. Descartar la hoja exterior del puerro y cortar el resto en rodajas finas. Poner el aceite de oliva a calentar en una cacerola y sofreír la cebolla y el puerro hasta que queden lacios y transparentes. Agregar los ramilletes de brócoli, rehogar un poco y añadir el caldo de verduras.
Tapar y dejar cocer durante 45 minutos. Triturar en la batidora -reservar unos cuantos ramilletes de brócoli para decorar- junto con el queso de Burgos y sazonar con pimienta molida y sal ahumada (o normal si no se tiene ahumada).
Servir el puré de brócoli caliente en los platos. Decorar con ramilletes pequeños de brócoli cocido y unos picatostes de pan.

 

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

28664
Muslos de pavo al cava
/material/contents/28664/1680536830_muslos-de-pavo-al-cava.jpg
/aptc/muslos-de-pavo-al-cava/
1680536830_muslos-de-pavo-al-cava.jpg
aves y carne
Muslos de pavo al cava
28605
Tartar de lubina de estero con champiñones y huevas de pez volador
/material/aptc/recetas-rev/tartar-de-lubina-de-estero.jpg
/aptc/tartar-de-lubina-de-estero/
tartar-de-lubina-de-estero.jpg
pescados
Tartar de lubina de estero con champiñones y huevas de pez volador
29868
Ensalada Italiana con jamón de York
/material/contents/29868/1680524736_ensalada-italiana-2.jpg
/aptc/ensalada-italiana-2/
1680524736_ensalada-italiana-2.jpg
Recetas de Ensaladas
Ensalada Italiana con jamón de York

Tiempo de preparación
De 40 a 60 min

Raciones
4

Dificultad
Fácil

tick image

Habla ahora…