Escurrir el contenido de un bote de alcachofas al natural (se ahorra tiempo al no cocerlas). Retirar las hojas, dejando las más pequeñas, alrededor del corazón. Recortar las puntas y envolver cada una con un lenguado. Sujetar con un palillo. Disponer los rollos en una fuente; regar con el cava, el caldo y el zumo de limón; salpimentar. Tapar con papel de aluminio y cocer 20 minutos a 180 ºC. Cortar las zanahorias en bastoncitos y cocerlos en agua con sal; escurrirlos y saltearlos en la mantequilla derretida. Añadir 1 cuch. de perejil picado y remover. Reservar caliente. Para la salsa, disolver 1 cuch. de maicena en 2 y 1/2 cuch. de agua tibia. Batir las yemas; añadir la maicena diluida y el zumo de
1/2 limón. Cocinar a fuego bajo 5 minutos batiendo. Retirar y añadir la mantequilla, derretida, batiendo. Agregar los jugos de la cocción del pescado y mezclar. Verter parte de la salsa en una fuente. Disponer los rollos encima y repartir los bastoncitos de zanahoria alrededor. Servir la salsa aparte.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…