Pedimos al carnicero que bride la carne con hilo para que quede sujeta, salpimentamos e introducimos en el horno precalentado, a 160º- 180º aproximadamente durante 35 ó 40 minutos, con un chorro de aceite de oliva. Le damos la vuelta a la mitad de cocción, dejamos enfriar y cortamos en láminas fifi nas. Para la guarnición pelamos las cebollitas,
ponemos una sartén al fuego con la mantequilla, doramos las cebollitas, añadimos el azúcar y el Pedro Ximénez junto con las especias y dejamos cocer a fuego lento hasta que quede la cebollita tierna. Para elaborar la salsa ponemos una cacerola al fuego con el aceite de oliva y rehogamos la chalota hasta que quede transparente, flambeamos con el brandy y dejamos reducir con la nata. Añadimos el caldo y dejamos cocer durante 10 minutos hasta que espese, sazonamos y colamos.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…